miércoles, 28 de junio de 2017

MATRICULACIÓN 17/18

Por la presente informamos de los plazos de matriculación para el curso 2017/18
29 y 30 DE JUNIO y DEL 1 AL 10 DE JULIO 
Alumnado ya matriculado en 2016/17 que haya superado todas las destrezas en junio o bien hayan presentado renuncia a la convocatoria de septiembre de 2017 (que deberá entregarse en el centro al formalizar la matrícula.)
 DEL 1 AL 10 DE JULIO 
Solicitantes admitidos según listado publicados el 29 de junio.
De no hacerlo en los plazos anteriormente indicados, decaerán en su derecho y la plaza será ofertada como posible vacante a los solicitantes no admitidos.
IMPORTANTE: Se informa que para poder tener opción a elegir grupo deberán formalizar la matrícula en los primeros días, ya que conforme se vayan completando los grupos, la oferta horaria se irá reduciendo.
A continuación se relaciona la documentación necesaria para formalizar dicha matriculación:
- Instrucciones matriculación, tasas y oferta horaria de grupos PROVISIONAL. (El horario definitivo de grupos se publicará el día del comienzo del nuevo curso académico: 15 de septiembre 2017)
Compromiso alumnado
- Impreso de matrícula (a entregar por DUPLICADO)
                * Anexo III (Alumnado presencial y semipresencial)
                * Anexo IV (alumnado CAL)
Modelo 046 (PAGAR SÓLO EN CASO DE HABER SIDO ADMITIDO o ALUMNADO 16/17). Puede consultar el pago telemático de las tasas para facilitar el procedimiento. Para ello también puede consultar este pantallazo, donde aparecen los datos del centro y códigos necesarios. Las tasas para el curso 2016/17 aparecen en el documento de instrucciones de matriculación.
Bono fotocopias/Autorización derechos de imagen 
- El alumnado que no haya aprobado en junio y no desee presentarse al examen de septiembre, puede renunciar a dicha convocatoria rellenando este documento . En este caso podrá matricularse en el plazo del 1 al 10 julio.

Se podrá también formalizar la matrícula a través de la secretaría virtual (habilitada sólo del 1 al 10 de julio por la Consejería de Educación con o sin certificado digital). En caso de formalizar la matrícula SIN certificado digital a través de la secretaría virtual, para la elección de horario el alumnado deberá ACUDIR A LA SECRETARÍA del centro, además de para entregar el resto de la documentación necesaria.

Por último informamos que en caso del solicitante que no ha sido admitido en primera instancia, quedará en lista de reserva para su posterior matrícula a partir del 10 de septiembre en caso de quedar vacantes. En este caso se seguirá el estricto orden de la lista de reserva en las distintas citaciones que se realicen (consultar blog a última hora del 10 septiembre). Asimismo informamos que el IEDA (Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía) tiene abierto el plazo de admisión para el curso 17/18 hasta 30 junio. En caso de no poder asistir a clase presencial o no haber sido admitidos, se sugiere consulten la información, ya que les puede resultar de máxima utilidad.