martes, 23 de mayo de 2017

FECHAS IMPORTANTES LISTADOS ADMISIÓN

Una vez concluido el período oficial de Admisión para el curso 2017/18, les recordamos las fechas que tendrán que tener en cuenta

FECHAS IMPORTANTES
PUBLICACIÓN RELACIÓN DE PERSONAS SOLICITANTES: 7 de junio a partir de las 20.00
TRÁMITE DE AUDIENCIA Y PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: del 9 al 22 de junio.
REALIZACIÓN PRUEBAS NIVEL (PIC) FRANCÉS E ITALIANO: 22 junio
PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS: 29 de junio 17.00
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE ALZADA: a partir del 30 de junio
En caso de ser admitidos/as deberán formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio. En caso contrario decaerán en su derecho, y la plaza será ofertada como vacante.

El próximo 7 de junio se procederá a la publicación en los tablones del centro del listado de SOLICITANTES. Este no es un listado de admitidos, sino de todas las solicitudes que han sido mecanizadas en el centro. Esto significa la apertura de un período muy importante para los solicitantes, ya que del 9 al 22 de junio, los solicitantes deberán comprobar que los datos que aparecen en los listados corresponden realmente con su situación real. En caso contrario deberán acudir al centro en el horario estipulado para la atención del Equipo Directivo (del 9 al 22 de junio) y aportar la documentación pertinente para subsanar errores.

Es importante recordar que los solicitantes que deseen realizar la Prueba Inicial de Clasificación (PIC) en el caso de francés e italiano se realizará el 22 de junio. Excepcionalmente, y debido a que no se han cubierto todas las vacantes ofertadas en 2ºNB inglés, el departamento de inglés ofrecerá la posibilidad de realizar una PIC a los solicitantes de 1ºNB que lo deseen para la posible ocupación de las plazas no cubiertas en 2ºNB. Dicha PIC de inglés se celebrará el 20 de junio. Se informará con mayor detalle el 7 de junio junto al listado de solicitantes.

El listado definitivo de admitidos se publicará el 29 de junio y dichos admitidos deberán proceder a su matriculación del 1-11 de julio. Se aconseja en todo momento realizar la formalización de la matrícula en los primeros días del plazo, ya que conforme se vayan llenando los grupos, éstos dejarán de estar disponibles.
Por último informar que los interesados en cursar italiano y francés modalidad presencial, e inglés (sólo niveles básicos) podrán rellenar un cuestionario que será publicado en www.eoi2hermanas.blogspot.com el próximo 7 de junio. Este cuestionario estará activo mientras siga habiendo vacantes y se atenderán las solicitudes por orden de cumplimentación ya que el período de admisión oficial ya ha concluido.