miércoles, 1 de marzo de 2017

SIMULTANEIDAD DE MATRÍCULA 2016 SOLO PARA ALUMNADO OFICIAL

Del 01 AL 15 DE MARZO DE 2017 se abre el plazo de solicitud de SIMULTANEIDAD DE MATRÍCULA

SOLO SOLICITANTES PRUEBAS LIBRES

DE CERTIFICACIÓN EN NIVELES A2, B1 Y B2

 

1-      ¿Qué es la simultaneidad de matrícula?

La simultaneidad de matrícula es un trámite administrativo para gestionar las matrículas en dos regímenes distintos, es decir a la vez oficial y libre.

2-      ¿Quién debe solicitarla?

Si piensas presentarte a las PUC (Pruebas Unificadas de Certificación) POR LIBRE, EN OTRO IDIOMA, deberás solicitar la simultaneidad de matrícula del:

01 al 15 de marzo de 2017.

3-      ¿En qué situación te encuentras? Dos casos a considerar.

1º CASOSi estás matriculado en la EOI Dos Hermanas para el curso 16/17, en la modalidad oficial, y quieres matricularte en la modalidad libre en un idioma distinto al tuyo, impartido en esta EOI, deberás presentar la solicitud en secretaría o a través del formulario en los plazos establecidos.

2º CASO. Si estás matriculado en la EOI Dos Hermanas y quieres presentarte a las PUC en otro idioma que no se imparte en nuestra escuela, deberás presentar la solicitud en los plazos establecidos solamente en la secretaría de la EOI Dos Hermanas.
La Dirección del centro remitirá la solicitud a la Delegación Provincial quien se encargará de autorizar, si procede, la simultaneidad. Formalizarás la matrícula por libre en la EOI donde te quieres presentar.

Se puede obtener la solicitud de simultaneidad de matrícula a través del Blog de la Escuela o en Secretaría.

4-      ¿Cuándo tienes que matricularte para realizar las PUC?



RECUERDA QUE DEBES FORMALIZAR TU MATRÍCULA EN LA MODALIDAD LIBRE DEL 01 AL 15 DE ABRIL DE 2017. LA SOLICITUD DE SIMULTANEIDAD DE MATRÍCULA ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER MATRICULARSE POR LIBRE.